Preguntas Frecuentes
En www.santana.co puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. También puedes pagar con tu tarjeta débito a través de PSE, mediante nuestra plataforma de PayU o hacerlo mediante Baloto y Efecty.
Por compras superiores a $ 99.900 pesos (COP) IVA incluido, te ofrecemos envío gratuito. De lo contrario, los costos de envío se liquidarán durante el proceso de compra dependiendo el destino y el peso de la mercancía. El costo del envío será relacionado en la factura con su respectivo IVA discriminado.
El tiempo estimado de entrega es entre 3 a 5 días hábiles para toda la cobertura en el territorio nacional colombiano. Sin embargo, en caso de un evento de fuerza mayor, nuestro personal le informará con el debido tiempo su tiempo estimado de entrega.
Si quieres enviar un correo electrónico puedes hacerlo a atencionalcliente@santana.co. Si deseas llamar, puedes comunicarte en Bogotá a la línea 607 33 55 Ext: 115
Claro que sí, nuestra venta online ofrece un proceso fácil y seguro donde te garantizamos confidencialidad en el manejo de tus datos. Nuestra plataforma de pagos está asociada y respaldada por PayU quienes cuentan con un módulo antifraude único en Colombia que le da total seguridad a tus transacciones.
Al momento de la compra, recibirás un correo electrónico con una confirmación que genera PayU. Una vez recibido, confirmamos el depósito y procedemos a realizar el despacho inmediatamente
Para conocer nuestra política, sigue al siguiente enlace donde esperamos resolver tus dudas.
El tiempo estimado para una devolución es de 15 días hábiles.
Puedes enviar tu hoja de vida al correo administracion@santana.co haciendo énfasis al cargo que estas aspirando.
¿CÓMO COMPRAR EN SANTANA?
PASO A PASO ES MUY FÁCIL Y RÁPIDO
SELECCIONA TU PRODUCTO
AGREGALO AL CARRITO DE COMPRAS
REVISA TU PEDIDO
PUEDES AÑADIR O REMOVER PRODUCTOS
COMPLETA EL FORMULARIO
DETALLES DE FACTURACIÓN
SELECCIONA TU MÉTODO DE PAGO
RECIBE UN CORREO DE CONFIRMACIÓN DE TU PEDIDO