Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los métodos de pago?

En www.santana.co puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. También puedes pagar con tu tarjeta débito a través de PSE, mediante nuestra plataforma de PayU o hacerlo mediante Baloto y Efecty.

¿Cuál es la cobertura de la tienda online?

Ofrecemos cobertura en gran parte del territorio nacional Colombiano y está regido por la cobertura que ofrece nuestra transportadora DEPRISA. Si deseas consultar la cobertura, haz click aquí.

¿Cuánto cuesta el envío?

Por compras superiores a $ 99.900 pesos (COP) IVA incluido, te ofrecemos envío gratuito. De lo contrario, los costos de envío se liquidarán durante el proceso de compra dependiendo el destino y el peso de la mercancía. El costo del envío será relacionado en la factura con su respectivo IVA discriminado.

¿En cuántos días llega mi compra?

El tiempo estimado de entrega es entre 3 a 5 días hábiles para toda la cobertura en el territorio nacional colombiano. Sin embargo, en caso de un evento de fuerza mayor, nuestro personal le informará con el debido tiempo su tiempo estimado de entrega.

¿Cómo rastreo mi compra?

Una vez finalizada el proceso de compra, se te enviará al correo la guía de la transportada. Puedes consultar directamente con DEPRISA el estado de tu pedido haciendo click aquí.

¿Con quién me puedo comunicar para cualquier PQRS?

Si quieres enviar un correo electrónico puedes hacerlo a atencionalcliente@santana.co. Si deseas llamar, puedes comunicarte en Bogotá a la línea 607 33 55 Ext: 115

¿Es seguro comprar en www.santana.co?

Claro que sí, nuestra venta online ofrece un proceso fácil y seguro donde te garantizamos confidencialidad en el manejo de tus datos. Nuestra plataforma de pagos está asociada y respaldada por PayU quienes cuentan con un módulo antifraude único en Colombia que le da total seguridad a tus transacciones.

¿Cómo sé que mi orden fue recibida y aceptada?

Al momento de la compra, recibirás un correo electrónico con una confirmación que genera PayU. Una vez recibido, confirmamos el depósito y procedemos a realizar el despacho inmediatamente

¿Cuál es la política de cambios, garantías y devoluciones?

Para conocer nuestra política, sigue al siguiente enlace donde esperamos resolver tus dudas. 

¿Cuánto tiempo tarda una devolución en volver al cliente?

El tiempo estimado para una devolución es de 15 días hábiles.

¿A qué correo puedo enviar mi hoja de vida para ofertas laborales?

Puedes enviar tu hoja de vida al correo administracion@santana.co haciendo énfasis al cargo que estas aspirando.

¿CÓMO COMPRAR EN SANTANA?

PASO A PASO ES MUY FÁCIL Y RÁPIDO

1.

SELECCIONA TU PRODUCTO

AGREGALO AL CARRITO DE COMPRAS

2.

REVISA TU PEDIDO

PUEDES AÑADIR O REMOVER PRODUCTOS

3.

COMPLETA EL FORMULARIO

DETALLES DE FACTURACIÓN

4.

SELECCIONA TU MÉTODO DE PAGO

RECIBE UN CORREO DE CONFIRMACIÓN DE TU PEDIDO