Mostrando todos los resultados 5

Mostrar barra lateral
Cerrar

Combo Térmico Niño

$45.900
Combo de camisera térmica + pantalón largo ambos son cálidos con fibra interlock polialgodón. Resistente hasta temperaturas de 5°C. Ideal para uso como primera capa. Diseñado con 190 gramos, el componente interlock polialgodón tiene como función encerrar el aire gracias a su volumen formado por su textura; este aire mantiene el cuerpo abrigado por su poder naturalmente aislante. El aire se queda encerrado gracias al tejido de punto. El producto es lavable a máquina, pero no puede ser utilizada la secadora. Transpirabilidad: deja pasar el vapor de agua generado por el cuerpo. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.
Cerrar

Combo x3 Pantalones Térmicos Niño

$67.900
Combo por 3 unidades de pantalón largo cálido con fibra interlock polialgodón. Resistente hasta temperaturas de 5°C. Ideal para uso como primera capa. Diseñado con 190 gramos, el componente interlock polialgodón tiene como función encerrar el aire gracias a su volumen formado por su textura; este aire mantiene el cuerpo abrigado por su poder naturalmente aislante. El aire se queda encerrado gracias al tejido de punto. El producto es lavable a máquina, pero no puede ser utilizada la secadora. Transpirabilidad: deja pasar el vapor de agua generado por el cuerpo. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.
Cerrar

Pantalón Niño De Descanso

$44.900
Pantalón multiuso con bolsillos, ideal para complementar tu pijama, realizar actividad deportiva o simplemente salir con un outfit casual y descomplicado. Toda la comodidad que tus días y noches necesitan la tendrás con este pantalón. Su tacto suave con tu piel te hará sentir ligero en todo momento y su buen cubrimiento hará que no sientas frío en ningún momento. Cuenta con contraste de color en la pretina y dos tiras de anidar en la cintura. ¡Tú decides como usarlo! *El color de la pretina puede variar según disponibilidad en el producto. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.
-50%
Cerrar

Pantalón Niño De Descanso

$39.900 $19.900
Te llegará cualquiera de los cuadros y rayas disponibles por eso nos comunicaremos contigo para mostrarte los cuadros y rayas disponibles y puedas seleccionar los que más te gusten. Pantalón en tejido plano estampado rayas y cuadros ideal para complementar tu pijama o simplemente estar en casa cómodo y descomplicado. Toda la comodidad que tus días y noches necesitan la tendrás con este pantalón. Su tacto suave con tu piel te hará sentir ligero en todo momento y su buen cubrimiento hará que no sientas frío en ningún momento. Cuenta bragueta funcional y bolsillos. ¡Tú decides como usarlo! Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.
Cerrar

Pantalón Térmico Niño

$24.900
Pantalón largo cálido con fibra interlock polialgodón. Resistente hasta temperaturas de 5°C. Ideal para uso como primera capa. Diseñado con 190 gramos, el componente interlock polialgodón tiene como función encerrar el aire gracias a su volumen formado por su textura; este aire mantiene el cuerpo abrigado por su poder naturalmente aislante. El aire se queda encerrado gracias al tejido de punto. El producto es lavable a máquina, pero no puede ser utilizada la secadora. Transpirabilidad: deja pasar el vapor de agua generado por el cuerpo. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.