Mostrando todos los resultados 6

Mostrar barra lateral
Cerrar

Pijama Niña Alicia Estampada

$54.900$59.900
Te llegará cualquiera de los estampados disponibles por eso nos comunicaremos contigo para mostrarte los estampados disponibles y puedas seleccionar los que más te gusten. La pijama perfecta para dejar de sufrir por el frío, por eso esta pijama lo confirma. La tela es de tacto suave con la piel; la camisa cuenta con cuello redondo y mangas largas para protegerte del frío, se combina con costuras de color y estilo amplio con estampación tipo cenefa para darle a tu noche toda la sofisticación y comodidad que necesitas. El pantalón combina muy bien, posee un elástico en la cintura para mayor confort. Esta pijama es ¡Infaltable! en el closet de toda niña. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.
Cerrar

Pijama Niña Anita

$49.900$54.900
Te llegará cualquiera de los estampados disponibles por eso nos comunicaremos contigo para mostrarte los estampados disponibles y puedas seleccionar los que más te gusten. La pijama perfecta para dejar de sufrir por el frío, por eso esta pijama lo confirma. La tela es de tacto suave con la piel; la camisa cuenta con cuello redondo y mangas largas para protegerte del frío, se combina con costuras de color y estilo estampado. El pantalón combina muy bien, posee un elástico en la cintura para mayor confort. La pijama incluye bamba para recoger el cabello. Esta pijama es ¡Infaltable! en el closet de toda niña. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.
-40%
Cerrar

Pijama Niña Candy

$49.900 $29.900
Te llegará cualquiera de los estampados disponibles por eso nos comunicaremos contigo para mostrarte los estampados disponibles y puedas seleccionar los que más te gusten. La pijama perfecta para tener el mayor movimiento y confort, por eso esta pijama lo confirma. La tela es de tacto suave con la piel; la camiseta cuenta con cuello redondo y mangas cortas para mayor frescura, se combina con color y estampación para darle a tu noche toda la sofisticación y comodidad que necesitas. El pantalón combina muy bien, posee un elástico en la cintura y es short para mayor confort. La pijama incluye bamba para recoger el cabello. Esta pijama es ¡Infaltable! en el closet de toda niña. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.
Cerrar

Pijama Niña Cenefa

$49.900$54.900
Te llegará cualquiera de los estampados disponibles por eso nos comunicaremos contigo para mostrarte los estampados disponibles y puedas seleccionar los que más te gusten. La pijama perfecta para dejar de sufrir por el frío, por eso esta pijama lo confirma. La tela es de tacto suave con la piel; la camisa cuenta con cuello y mangas largas para protegerte del frío, se combina con costuras de color y estilo amplio con estampación tipo cenefa para darle a tu noche toda la sofisticación y comodidad que necesitas. El pantalón combina muy bien, posee un elástico en la cintura para mayor confort. La pijama incluye bamba para recoger el cabello. Esta pijama es ¡Infaltable! en el closet de toda niña. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.
-60%
Cerrar

Pijama Niña Linda

$49.900 $19.900
Te llegará cualquiera de los estampados disponibles por eso nos comunicaremos contigo para mostrarte los estampados disponibles y puedas seleccionar los que más te gusten. La pijama perfecta para tener el mayor movimiento y confort, por eso esta pijama lo confirma. La tela es de tacto suave con la piel; la camiseta cuenta con cuello redondo y mangas cortas para mayor frescura, se combina con color y estampación para darle a tu noche toda la sofisticación y comodidad que necesitas. El pantalón combina muy bien, posee un elástico en la cintura. La pijama incluye bamba para recoger el cabello. Esta pijama es ¡Infaltable! en el closet de toda niña. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.
Cerrar

Pijama Niña Térmica Polar

$74.900$84.900
Pijama térmica de 3 piezas resistente a temperaturas de hasta 5°C, esta pijama unicolor de manga larga. Dentro de su diseño cuenta con broches en frente para mayor facilidad al ponerla. Ideal para llenar de color y diversión las noches de tus hijos. Su tacto suave con tu piel hará sentir a tu pequeña cómoda en todo momento y su buen cubrimiento de su material en polar fleece hará que no sienta frío en ningún momento. Cuenta con contraste de color en cuello, mangas y botas. Este contraste varía según disponibilidad del producto. La pijama incluye babuchas que tienen suela antideslazante y pantalón con bota tipo jogger. En algunas tallas y colores la pijama presenta variación de broches a cremallera esto según disponibilidad. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.