Mostrando 1–12 de 22 resultados

Mostrar barra lateral
Cerrar

Batola Mujer Helena Estampada

$49.900
Te llegará cualquiera de los estampados disponibles por eso nos comunicaremos contigo para mostrarte los estampados disponibles y puedas seleccionar los que más te gusten. Batola ideal para estar en tu casa descomplicada, la tela es de tacto suave con la piel; la batola cuenta con bolsillo frontal y botones en escote para mujeres en estado de lactancia. La batola incluye bamba para recoger el cabello. Esta batola es ¡Infaltable! en el closet de toda mujer. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.
Cerrar

Batola Mujer Señorera

$64.900
Te llegará cualquiera de los estampados disponibles por eso nos comunicaremos contigo para mostrarte los estampados disponibles y puedas seleccionar los que más te gusten. Batola en tejido doble punto, ideal para esas mujeres que desean sentirse cómodas y descomplicadas. Toda la comodidad que tus noches necesitan la tendrás con esta batola. Su tacto suave con tu piel te hará sentir ligera en todo momento y su buen cubrimiento hará que no sientas frío en ningún momento. Cuenta con botones en la parte del escote e incluye bamba para recogerte el cabello. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.
Cerrar

Batola Mujer Vanessa

$49.900
Te llegará cualquiera de los estampados disponibles por eso nos comunicaremos contigo para mostrarte los estampados disponibles y puedas seleccionar los que más te gusten. Batola en chalis estampado, ideal para esas mujeres que desean sentirse cómodas y descomplicadas. Toda la comodidad que tus noches necesitan la tendrás con esta batola. Su tacto suave con tu piel te hará sentir ligera en todo momento. Cuenta con encaje en escote e incluye bamba para recogerte el cabello. *Esta pijama encoge con la primera lavada, te recomendamos adquirir una talla más de lo habitual. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.
Cerrar

Levantadora Mujer Polar

$89.900
Levantadora de fibra polar con material perchado que ofrece un aporte integral de calor y permite tener una barrera contra el frío. Resistente a temperaturas de hasta 5°C. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.
-33%
Cerrar

Pijama Materna Karina

$74.900 $49.900
Pijama para maternidad con diseño manga corta unicolor con estampación enfrente y abertura frontal. El pantalón es largo unicolor de tiro alto y amplio para mayor comodidad con tu barriguita. Incluye bamba para el cabello, su tacto suave con la piel la hace cómoda. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.
Cerrar

Pijama Materna Micaela

$74.900
Te llegará cualquiera de los estampados disponibles por eso nos comunicaremos contigo para mostrarte los estampados disponibles y puedas seleccionar los que más te gusten. Pijama para maternidad con diseño manga corta unicolor con estampación enfrente y abertura lateral. El pantalón es largo estampado de tiro alto y amplio para mayor comodidad con tu barriguita. Incluye bamba para el cabello, su tacto suave con la piel la hace cómoda. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.
Cerrar

Pijama Mujer Abril Estampada

$109.900
Te llegará cualquiera de los estampados disponibles por eso nos comunicaremos contigo para mostrarte los estampados disponibles y puedas seleccionar los que más te gusten. Tu casa es donde más descomplicada puedes estar, por eso esta pijama lo confirma. La tela es de tacto suave con la piel; la camisa cuenta con cuello de solapa y manga larga, se combina con sus estampados en print y en su diseño cuenta con botones en frente para darle a tu noche toda la sofisticación y comodidad que necesitas. El pantalón es largo combina muy bien, posee un elástico en la cintura para mayor confort. La pijama incluye bamba para recoger el cabello. El pantalón tiene bolsillos para mayor confort. Esta pijama es ¡Infaltable! en el closet de toda mujer. *Esta pijama encoge con la primera lavada, te recomendamos adquirir una talla más de lo habitual. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.
Cerrar

Pijama Mujer Agatha

$54.900
Tu casa es donde más descomplicada puedes estar, por eso esta pijama lo confirma. La tela es de tacto suave con la piel; la camiseta cuenta con estampación y manga corta, se combina con sus colores vivos y en su diseño cuenta con cola de pato para darle a tu noche toda la sofisticación y comodidad que necesitas. El pantalón es pescador o capri combina muy bien, posee un elástico en la cintura para mayor confort. La pijama incluye bamba para recoger el cabello. Esta pijama es ¡Infaltable! en el closet de toda mujer. *El color de la camiseta se mantiene, los estampados de la pijama pueden variar según disponibilidad del producto. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.
-14%
Cerrar

Pijama Mujer Angelina

$69.900 $59.900
Te llegará cualquiera de los estampados disponibles por eso nos comunicaremos contigo para mostrarte los estampados disponibles y puedas seleccionar los que más te gusten. Pijama para mujer con diseño manga sisa estampada y pantalón corto estampado con componente de fibra viscosa en chaliz estampado. Incluye bamba para el cabello, su tacto suave con la piel la hace cómoda. Esta pijama es ¡Infaltable! en el closet de toda mujer. *Esta pijama encoge con la primera lavada, te recomendamos adquirir una talla más de lo habitual. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.
-22%
Cerrar

Pijama Mujer Azucena

$89.900 $69.900
Te llegará cualquiera de los estampados disponibles por eso nos comunicaremos contigo para mostrarte los estampados disponibles y puedas seleccionar los que más te gusten. Pijama para mujer con diseño manga corta unicolor con boleros. El pantalón es largo estampado con contraste en bota y cintas de anidar en la cintura. Esta pijama esta fabricada con componente de fibra viscosa y chaliz estampado. Incluye bamba para el cabello, su tacto suave con la piel la hace cómoda. Esta pijama es ¡Infaltable! en el closet de toda mujer. *En algunas pijamas la camiseta presenta la estampación en la parte superior y en otras es totalmente unicolor te llegará la que este disponible y selecciones. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.
-29%
Cerrar

Pijama Mujer Bianca

$69.900 $49.900
Te llegará cualquiera de los estampados disponibles por eso nos comunicaremos contigo para mostrarte los estampados disponibles y puedas seleccionar los que más te gusten. Tu casa es donde más descomplicada puedes estar, por eso esta pijama lo confirma. La tela es de tacto suave con la piel; la camiseta cuenta con encaje en mangas y borde de la camiseta, se combina con sus colores para darle a tu noche toda la sofisticación y comodidad que necesitas. El pantalón es pescador o capri combina muy bien ya que viene en diferentes tipos de cuadros, posee un elástico en la cintura para mayor confort. La pijama incluye bamba para recoger el cabello y viene con cintas de anidar en la bota del pantalón para darle estilo. Esta pijama es ¡Infaltable! en el closet de toda mujer. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.
-14%
Cerrar

Pijama Mujer Camelia

$69.900 $59.900
Te llegará cualquiera de los estampados disponibles por eso nos comunicaremos contigo para mostrarte los estampados disponibles y puedas seleccionar los que más te gusten. Tu casa es donde más descomplicada puedes estar, por eso esta pijama lo confirma. La tela es de tacto suave con la piel; la camiseta cuenta con estampación y manga corta, se combina con sus colores para darle a tu noche toda la sofisticación y comodidad que necesitas. El pantalón es pescador o capri combina muy bien, posee un elástico en la cintura para mayor confort. La pijama incluye bamba para recoger el cabello. Esta pijama es ¡Infaltable! en el closet de toda mujer. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.