Mostrando todos los resultados 11

Mostrar barra lateral
Cerrar

Batola Mujer Helena Estampada

$49.900
Te llegará cualquiera de los estampados disponibles por eso nos comunicaremos contigo para mostrarte los estampados disponibles y puedas seleccionar los que más te gusten. Batola ideal para estar en tu casa descomplicada, la tela es de tacto suave con la piel; la batola cuenta con bolsillo frontal y botones en escote para mujeres en estado de lactancia. La batola incluye bamba para recoger el cabello. Esta batola es ¡Infaltable! en el closet de toda mujer. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.
Cerrar

Batola Mujer Señorera

$64.900
Te llegará cualquiera de los estampados disponibles por eso nos comunicaremos contigo para mostrarte los estampados disponibles y puedas seleccionar los que más te gusten. Batola en tejido doble punto, ideal para esas mujeres que desean sentirse cómodas y descomplicadas. Toda la comodidad que tus noches necesitan la tendrás con esta batola. Su tacto suave con tu piel te hará sentir ligera en todo momento y su buen cubrimiento hará que no sientas frío en ningún momento. Cuenta con botones en la parte del escote e incluye bamba para recogerte el cabello. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.
Cerrar

Blusa Básica Materna Victoria

$49.900
Blusa de diseño básico en algodón, manga ¾ y resorte en laterales para mayor ajuste en tu barriguita. Esta blusa será siempre una elección acertada para todos tus looks. Combínala como quieras, este diseño viene en colores que puedes combinar fácilmente y que permanecen vigentes todo el tiempo. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.
Cerrar

Brasier Mujer Materno Para Lactancia

$39.900
Este es un brasier especial para el periodo de lactancia, elaborado en algodón, cuenta con un accesorio en las cargaderas que permite soltar la copa, para que el busto quede libre para facilitar la alimentación del bebé sin tener que quitarte el brasier. Además, tiene una estructura interna, que sostiene el busto mientras se lacta para mayor comodidad y funcionalidad. Sus costuras elásticas son planas, suaves al contacto con la piel. Su base con elástico da un mayor soporte. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.
Cerrar

Combo x3 Brasier Mujer Materno Para Lactancia

$107.900
Combo por 3 unidades de este que es un brasier especial para el periodo de lactancia, elaborado en algodón, cuenta con un accesorio en las cargaderas que permite soltar la copa, para que el busto quede libre para facilitar la alimentación del bebé sin tener que quitarte el brasier. Además, tiene una estructura interna, que sostiene el busto mientras se lacta para mayor comodidad y funcionalidad. Sus costuras elásticas son planas, suaves al contacto con la piel. Su base con elástico da un mayor soporte. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.
Cerrar

Combo x3 Panties Materno Mujer

$63.900
Combo por 3 unidades de este panty clásico que fue creado exclusivamente para mujeres embarazadas, elaborado en algodón con una malla en la cintura para garantizar el mejor control de postura. Es suave, fresco, cómodo y resistente. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.
Cerrar

Leggin Maternidad Moscú

$49.900
Anímate a lucir unos leggin durante tu embarazo, encontrarás que son prendas muy versátiles para usar en diferentes ocasiones y que son muy cómodos. Leggin confeccionados para adaptarse a la evolución del cuerpo durante el embarazo. Material elástico y con cuerpo, no se transparentan al estirar. Tela con excelente recuperación. Cuenta con sistema evolutivo: banda que recubre la barriga para mayor comodidad y una horma entubada que se ajusta al cuerpo como una segunda piel. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.
Cerrar

Panty Materno Mujer

$23.900
Este panty clásico fue creado exclusivamente para mujeres embarazadas, elaborado en algodón con una malla en la cintura para garantizar el mejor control de postura. Es suave, fresco, cómodo y resistente. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.
-33%
Cerrar

Pijama Materna Karina

$74.900 $49.900
Pijama para maternidad con diseño manga corta unicolor con estampación enfrente y abertura frontal. El pantalón es largo unicolor de tiro alto y amplio para mayor comodidad con tu barriguita. Incluye bamba para el cabello, su tacto suave con la piel la hace cómoda. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.
Cerrar

Pijama Materna Micaela

$74.900
Te llegará cualquiera de los estampados disponibles por eso nos comunicaremos contigo para mostrarte los estampados disponibles y puedas seleccionar los que más te gusten. Pijama para maternidad con diseño manga corta unicolor con estampación enfrente y abertura lateral. El pantalón es largo estampado de tiro alto y amplio para mayor comodidad con tu barriguita. Incluye bamba para el cabello, su tacto suave con la piel la hace cómoda. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.
Cerrar

Primera Muda para Bebé Recién Nacido

$89.900
Sabemos que tu bebé necesita ropa de un tamaño especial en sus primeros días de nacido, es por eso que nuestra primera muda es ideal para él. Está compuesto por un body manga corta, un body manga larga, una camiseta manga larga + esqueleto, un fajero, un gorro, un pantalón enterizo y una tulita para el cuidado de las prendas. *De venta exclusiva en nuestra tienda online. Todos los productos Santana son probados en condiciones reales de uso para las cuales han sido creados. Los equipos de diseño se aseguran de que el producto corresponde perfectamente a tus expectativas. Recomendación: comprobar que el producto esté completamente seco antes de guardarlo en un lugar limpio y seco.