Regalos Ideales

5 REGALOS PARA PAPÁ

Se acerca el día del padre y aún no sabes que darle a ese hombre que ha sido tu amigo, tu protector y sobre todo tu superhéroe. Queremos darles algo que sea útil pero lo más importante es algo que utilicen, así que te traemos 5 opciones ideales que Santana tiene para regalarle a papá.

1. Camisetas

Las camisetas son las preferidas para papá pues son básicos infaltables en el closet y nunca esta demás tener una para salir de un apuro.

En este vídeo te mostramos múltiples opciones además puedes encontrar combos por 3 unidades en la tienda online de Santana.

2. Pijamas

Las pijamas son ideales para el descanso y confort de papá ya que es una prenda esencial para que papá pueda dormir comodo toda la noche.

En Santana tenemos opciones para todos: pijamas térmicas, pijamas frescas e inclusive hasta pantalones de pijama para aquellos papás que son más relajados y descomplicados.

3. Pantuflas

Las puntuflas son el complemento ideal para el confort de papá en Santana tenemos descuentos en pantuflas perfectas para sorprender a papá con colores clásicos y neutros que le darán toda la comodidad y estilo que papá necesita.

4. Levantadoras

La clásica levantadora que tu papá siempre tiene con él, por eso te traemos esta opción en polar fleece ideal para protegerlo del frío ya que su material tiene componentes térmicos que mantiene el calor corporal hasta en temperaturas de 5°C.

Levantadora Polar

5. Ropa Interior

Sabemos que a papá le gusta mucho el estilo clásico en la ropa interior pero en Santana también tenemos opciones para aquellos que son más relajados y les gusta realizar actividad deportiva; además puedes aprovechar de estos combos de ropa interior y quedarás con el regalo ideal.

Esperamos te gustarán estas ideas y recuerda siempre decirle a tu papá lo mucho que lo amas.

#CompraColombiano

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *